Baby3Dprint

Te ofrecemos el futuro presente de la ecografía

Ofrecemos a los padres y madres del mundo la posibilidad de conocer a sus hijos antes de que nazcan. Con Baby3Dprint podrán tocar y acariciar a sus bebes. El futuro ya es una realidad gracias a nuestra tecnología.


Quiénes somos

Baby3Dprint es la primera compañía del mundo capaz de producir una reproducción en 3 dimensiones de una imagen obtenida con una ecografía 3D/4D.

Nació en 2014 en Donostia como una división de Askabide Klinika.

Todo comenzó cuando una pareja invidente de futuros padres nos preguntó por la posibilidad de conocer a su bebé a través de una ecografía como hacen tantas y tantas parejas en todo el mundo. Al no poder ver a su bebé, preguntaron si existía alguna manera de poder ver mediante el tacto la imagen 3D capturada por el ecógrafo. Lamentablemente en 2013 no era posible cumplir su deseo.

De ahí surgió la idea de realizar una impresión 3D de una imagen obtenida por un ecógrafo 3D.

Podría pensarse que el proceso es fácil, pero no lo es. La información que almacena una ecografía 3D no es interpretable para una impresora 3D, de modo que fue necesario desarrollar un software que proporcionara una reproducción de la ecografía en un formato adecuado para la impresora. Fue un largo proceso de desarrollo que dio sus frutos y actualmente nos permite convertir un fichero en formato de volumen de una ecografía 3D en un fichero apto para las impresoras 3D.

Además, contamos con la mejor tecnología de impresión 3D y ofrecemos la posibilidad de imprimir las imágenes de nuestros clientes en diferentes opciones de calidad y precio.

Queremos que todos los futuros padres y madres del mundo tengan la oportunidad de realizar una impresión 3D de las ecografías 3D de su embarazo. Para ello nos hemos dotado de los medios tecnológicos necesarios y hemos desarrollado una estructura comercial capaz de dar servicio en todo el mundo.

En Baby3Dprint no manipulamos las imágenes y realizamos una reproducción fiel de las imágenes que nos proporcionan nuestros clientes.


Historia de Baby3Dprint